sábado, 10 de mayo de 2014

Adobe Illustrator CS5

Adobe Illustrator CS5







En el ámbito profesional, Adobe Illustrator es el referente de los diseñadores para crear maravillosas composiciones mediante gráficos vectoriales. Y es que su potencia y versatilidad lo avalan como líder del mercado.


En Adobe Illustrator CS5, las virtudes del programa se han potenciado y las novedades han ido enfocadas a mejorar la usabilidad de ciertas funciones. Por ejemplo, el dibujo en perspectiva se ha simplificado, y ahora dispondrás de un punto de fuga en el que colocar los objetos con una facilidad pasmosa.


La creación y modificación de trazados vectoriales se ha potenciado en Adobe Illustrator CS5. Con un par de clics ahora es posible combinar trazados, modificar grosores y unir puntos de ancla, sin acudir a menús o paletas adicionales.


Estas y otras novedades en las áreas de trabajo, los pinceles inteligentes y la exportación con efectos independientes a la resolución hacen de Adobe Illustrator CS5 una versión depurada al máximo y, además, optimizada en rendimiento.


Requisitos del Sistema:

Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bitsMicrosoft®

Windows® XP con Service Pack 3; Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1; o Windows 7.

1 GB de RAM.

2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash).

Resolución de 1.024 x 768 (se recomienda 1.280 x 800) con tarjeta de vídeo de 16 bits
Unidad de DVD-ROM.

Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea.








http://adf.ly/mVH0z




http://programaselsalvadorfull.blogspot.com/









1 comentarios:

Unknown dijo...

que lastima ya esta caido el link, lo podrias resubir

Publicar un comentario