lunes, 5 de mayo de 2014

FileMaker Pro Advanced 12




FileMaker Pro Advanced 12









FileMaker Pro le facilita la creación de soluciones personalizadas para la gestión de la información de negocio en el iPad, iPhone, Windows, Mac y la Web.


Millones de personas alrededor del mundo usan FileMaker Pro para simplificar la forma en que sus equipos gestionan contactos, realizan el seguimiento de inventarios, organizan proyectos y mucho más.




FileMaker Pro es un potente software de base de datos fácil de usar que le ayuda, a usted y a su equipo, a realizar cualquier tarea más rápidamente. Millones de personas en empresas, instituciones gubernamentales y educativas utilizan FileMaker Pro para gestionar sin esfuerzo toda su información en iPad, iPhone, Windows, Mac y la web.


FileMaker Pro incorpora muchas herramientas fáciles de usar, incluyendo las Soluciones Iniciales integradas, para ayudarle a gestionar rápidamente sus tareas importantes. Vea lo que FileMaker Pro puede hacer por usted.


Cree bases de datos personalizadas
Arrastre y suelte datos procedentes de Microsoft Excel en FileMaker Pro para empezar. O cree una base de datos personalizada para sus necesidades particulares.


Publique datos en la web
Publique de forma segura sus bases de datos en la web con unos pocos clics. Elabore encuestas, páginas de registro, formularios con las observaciones de los clientes y mucho más.
Extraiga informes
Consiga las herramientas para extraer informes paso a paso, incluyendo llamativos gráficos, para ayudarle a gestionar y automatizar las tareas. Cree fácilmente y envíe por correo electrónico informes en formato Excel o PDF
Visualice en un iPad e iPhone
Añada FileMaker Go en el iPad y el iPhone para ver, editar y buscar en su base de datos FileMaker Pro en cualquier momento mientras está fuera.
Comparta con un par de clics
Comparta de forma segura con usuarios de iPad, iPhone, Windows y Mac.


Además, puede compartir sus bases de datos a través de una red con hasta nueve otros usuarios.


peso:
370 mb
Tipo de archivo:
ISO
















Contraseña: