lunes, 5 de mayo de 2014

wondershare pdf converter pro full


wondershare pdf converter pro full





Wondershare PDF Converter Pro es una utilidad de 6-en-1 para convertir PDF a Word, Excel, PowerPoint, Epub, texto y HTML. Después de la conversión, todo el texto original, imágenes, gráficos, tablas, hipervínculos, diseño y el formato son exactamente preservados. Podrá editar, visualizar o publicar el contenido del PDF con flexibilidad.

¿Por qué utilizar PDF Converter Wondershare Pro?

Porque Permite Editar PDF en Microsoft Office fácilmente

A veces la gente necesita para modificar las erratas y faltas de ortografía o de cumplimentar los formularios en archivos PDF. Adobe Acrobat puede hacer que sea así, pero es caro y una aplicación difícil de entender. Con PDF Converter, los usuarios pueden convertir archivos PDF a formatos editables de Office y el usuario puede editar el contenido con facilidad.








Porque se Puede Imprimir Archivos PDF Encriptados?

PDF Converter soporta conversión de archivos PDF encriptados. Para el archivo PDF restringido de la impresión, PDF Converter puede quitar la restricción y convertirlo directamente. Después de la conversión, usted puede imprimir el archivo convertido fácilmente.

Porque Ahorra tiempo y dinero?

PDF Converter ofrece dos modos de conversión: de lote y los modos de conversión parcial ayudar a los usuarios convertir archivos PDF de manera eficiente y precisa. La conversión por lotes convierte hasta 200 archivos PDF al mismo tiempo y la conversión parcial permiten a los usuarios elegir el rango de páginas o páginas específicas para convertir.


Requisitos del sistema

Operating System: Windows XP/Vista/7
Processor: 500 MHz Processor or above
RAM: 300MB RAM or above
Available Hard Drive Space: 1GB





link:



https://mega.co.nz/#!ZIBHBS7J!8f0Zf7E3dxMFla8RdIHsRjbSCpUO1Azi1RFPZwlpo2Q



contraseña:


http://programaselsalvadorfull.blogspot.com/



1 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias excelente aporte

Publicar un comentario